AYUNTAMIENTO
IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO
DEL VALOR DE LOS TERRENOS
DE NATURALEZA URBANA
Nº EXP:
MODELO
304
CPR MOD. Emisora Número Justificante IMPORTE
9052378 3 190469
(se muestra al finalizar)
TRANSMITENTE
ADQUIRENTE
REPRESENTANTE
DATOS NOTARIALES DE LA FINCA
TIPO DE FINCA:








TIPO DE TRANSMISIÓN:
VALOR SUELO TRANSMITIDO(AxBxC) COEFICIENTE REDUCTOR
% (A)  % (B)  (C)  (D)   
(G) Años completos transcurridos entre la transmisión actual y la anterior. Si es menor de un 1 año se consignará 0 años. Si es mayor a 20 años, se consignará 20. En función del número obtenido se consignará el COEFICIENTE (H): entre 1-5 años: 3,1%; entre 6-10 años: 3%; entre 11-15 años: 2,8%; entre 16-20 años: 2,7% El TIPO IMPOSITIVO (J) es el 27% para el año 2016 y anteriores, y del 25% para 2017 y siguientes. Todos los porcentajes son referentes a la Ordenanza del año 2017, compruebe posibles actualizaciones de la Ordenanza Fiscal.
Firma
AUTOLIQUIDACIÓN
VALOR SUELO REDUCIDO(Dx(100%-E))
(F)
AÑOS TRANSCURRIDOS
años (G)
COEFICIENTE
(H)
BASE IMPONIBLE (FxGxH)
(I)
TIPO IMPOSITIVO
% (J)
CUOTA (IxJ)
(K)
(L)
(M)
TOTAL PAGAR(K+L-M)
ESTE DOCUMENTO NO SERÁ VÁLIDO SIN LA CERTIFICACIÓN MECÁNICA O, EN SU DEFECTO, FIRMA AUTORIZADA
  • PARA CUALQUIER CONSULTA SOBRE ESTA DECLARACION LLAME AL TELÉFONO 010 (949348032 SI LLAMA DESDE OTRA LOCALIDAD) DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA (SAC) O PERSÓNESE EN SUS OFICINAS DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCION Nº 1.
  • Este documento deberá cumplimentarse a máquina o utilizando bolígrafo, sobre superficie dura y con letras mayúsculas.
  • Esta autoliquidación tiene carácter provisional en tanto no sea comprobada por el Ayuntamiento.
  • El pago se efectuará mediante la presentación de este documento en cualquier oficina bancaria o caja de ahorros colaboradora en la recaudación municipal. También en los Cajeros Ciudadano y pago online en www.azuqueca.es
  • El contribuyente podrá solicitar del Ayuntamiento la rectificación de la presente autoliquidación si considera que perjudica de cualquier modo sus intereses legítimos, o bien la restitución de lo debidamente ingresado, si el perjuicio ha originado ingreso indebido. Las solicitudes podrán hacerse siempre que no se haya practicado liquidación definitiva o hayan transcurrido cuatro años desde su presentación.
  • INFORMACIÓN BASICA PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE: AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES. DELEGADO PROTECCIÓN DATOS: dpo@azuqueca.net LEGITIMACIÓN: Cumplimiento misión interés público o ejercicio de poderes públicos. DESTINATARIOS: Se cederán datos, en su caso, a otras Administraciones Públicas y a los encargados de tratamiento de datos. NO hay previsión de transferencias a terceros países. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos (información adicional). INFORMACIÓN ADICIONAL: https://www.azuqueca.es/protección-de-datos.