AYUNTAMIENTO
FIANZAS Y DEPÓSITOS
EN METÁLICO
Nº EXP:
MODELO
999
CPR MOD. Emisora Número Justificante IMPORTE
9052378 3 190469
(se muestra al finalizar)
SUJETO PASIVO
REPRESENTANTE
AUTOLIQUIDACIÓN
DATOS BANCARIOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE LA GARANTÍA
IBAN
Firma
ESTE DOCUMENTO NO SERÁ VÁLIDO SIN LA CERTIFICACIÓN MECÁNICA O, EN SU DEFECTO, FIRMA AUTORIZADA
  • PARA CUALQUIER CONSULTA SOBRE ESTA DECLARACION LLAME AL TELÉFONO 010 (949348032 SI LLAMA DESDE OTRA LOCALIDAD) DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA (SAC) O PERSÓNESE EN SUS OFICINAS DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCION Nº 1.
  • Este documento deberá cumplimentarse a máquina o utilizando bolígrafo, sobre superficie dura y con letras mayúsculas.
  • Esta autoliquidación tiene carácter provisional en tanto no sea comprobada por el Ayuntamiento.
  • El pago se efectuará mediante la presentación de este documento en cualquier oficina bancaria o caja de ahorros colaboradora en la recaudación municipal. También en los Cajeros Ciudadano y pago online en www.azuqueca.es
  • El contribuyente podrá solicitar del Ayuntamiento la rectificación de la presente autoliquidación si considera que perjudica de cualquier modo sus intereses legítimos, o bien la restitución de lo debidamente ingresado, si el perjuicio ha originado ingreso indebido. Las solicitudes podrán hacerse siempre que no se haya practicado liquidación definitiva o hayan transcurrido cuatro años desde su presentación.
  • INFORMACIÓN BASICA PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE: AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES. DELEGADO PROTECCIÓN DATOS: dpo@azuqueca.net LEGITIMACIÓN: Cumplimiento misión interés público o ejercicio de poderes públicos. DESTINATARIOS: Se cederán datos, en su caso, a otras Administraciones Públicas y a los encargados de tratamiento de datos. NO hay previsión de transferencias a terceros países. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos (información adicional). INFORMACIÓN ADICIONAL: https://www.azuqueca.es/protección-de-datos.